TENIS

El Club Tenis Alba femenino celebra su ascenso

El Club Tenis Alba femenino celebra su ascenso

Pese a caer frente al MDZ Tenis Club a domicilio, se proclama subcampeón de la tercera categoría y ya celebra su ascenso a segunda

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes Femenino, que este año disputaba la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Femenino, se ha proclamado esta semana Subcampeón de la Tercera División del Tenis Nacional, lo que le da derecho a jugar la próxima campaña en la Segunda Categoría.

El equipo capitaneado por Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso viajó a Murcia para enfrentarse al MDZ Tenis Club, con los deberes hechos pero con la mayor de las ilusiones, aunque en este caso no pudieron con las jugadoras murcianas. Andrea Martín logró vencer en su partido de individual, sin embargo nada pudieron hacer Alicia Martín y Natalia Granado. La número 2 albense Beatriz Egido, con la opción de poner el empate a 2 en la eliminatoria y llevarla al dobles definitivo, perdió por escasos puntos en el tie-break de la tercera manga.

El equipo de la Villa Ducal obtiene así la merecida recompensa del ascenso en el año de su debut, tras muchos años de trabajo del equipo técnico y del duro entrenamiento de las jugadoras. El año que viene, a por el asalto a Primera.

Comentarios
Lo más