FÚTBOL - SEGUNDA B

​Aguirre: “El Fuenlabrada es un rival hecho para aspirar a todo”

​Aguirre: “El Fuenlabrada es un rival hecho para aspirar a todo”

El técnico de Unionistas cree que Guille Andrés estará en la convocatoria del encuentro

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, explicaba en sala de prensa lo complicado de afrontar el duelo ante el Fuenlabrada y se lamentaba de la lesión de gravedad de Pau Cendrós. Además, cree que Guille Andrés estará en la convocatoria para el choque.

Fuenlabrada. “Complicado va a ser. Nos va a exigir mucho. Está en buena dinámica. Con más efectivos siempre tienes más alternativas y manejar más variantes. Al final tienes que mirar para lo que tienes. Venimos desde el inicio de temporada con este tipo de problemas y el equipo compite y se muestra con la misma entereza en los partidos. Hemos visto muchos partidos de este equipo e intentamos controlar todos los aspectos colectivos e individuales y es un rival hecho para aspirar a todo”.

Bajas. “En principio, Guille va a llegar al partido. Si todo va bien mañana, entraría en la convocatoria y con opciones de poder participar. El resto en principio no, aunque alguno pudiera entrar en la convocatoria”.

Lesión Cendrós. “La noticia triste ha sido el diagnóstico de Pau. Rotura. Es un poco lo negativo de esta semana porque perdemos a un futbolista que nos estaba dando mucho dentro y fuera del campo”.

Posible refuerzo. “La lesión de Pau abre esa opción. El club está trabajando en ello y siempre es complicado, fuera de mercado, buscar algo que realmente necesites. Lo dejo a un lado porque está muy cerca el partido de Fuenlabrada. Esta semana ha sido de asumir la lesión de Pau y centrarnos en Fuenlabrada. Ya veremos a ver qué pasa”.

Jorge Alonso. “Está empezando. Es positivo verle en el campo y en el verde. Seguro que, a nivel psicológico, es bueno para él pero tiene un trayecto importante. Habrá que ir viendo como progresa. Jorge Alonso, estando bien y con su nivel, vendría bien seguro”.

Comentarios
Lo más