​Calderón: “Indiano lleva trabajando más tiempo y va a estar disponible”

El entrenador del Salamanca CF UDS pide tranquilidad para afrontar el choque ante Las Palmas B


 IMG 6503
IMG 6503

El técnico del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, pidió tranquilidad para afrontar el duelo ante el filial de Las Palmas y dejó claro que Indiano ya está disponible para el envite.

Semana de trabajo. “La semana ha ido bien, trabajando duro. Los lunes me gusta analizar el partido. Vimos los errores cometidos. Y desde el miércoles con la vista puesta en Las Palmas B”.

Las Palmas B. “Es un filial que concede poco. Cada vez más, los filiales compiten mejor en ese aspecto. Como equipo canario, tiene futbolistas con mucha calidad. Lo que les hace diferentes respecto a otros años es que defienden bien y compiten bien”.

Mejoras. “Yo lo que quiero es que el equipo tenga la tranquilidad necesaria para poder competir. La tranquilidad y el coraje. En otro aspecto, hemos seguido trabajando las mismas cosas. Sobre todo, concentración. Lo importante es concentrarse más y, si los tienes, tirar para adelante y levantar el ánimo”.

Obligación de ganar. “Mi función ahí es darle tranquilidad. Hay que ganar todos los partidos, no solo este. Y estamos incidiendo en ello. Potenciar las cosas que hacemos bien y minimizar las que hacemos mal. Cuando la cosa bien, la pelota da en el poste y entra; y si te va mal, te da en el poste y sale. Vamos a contar con el apoyo de nuestra gente y saben en el momento en el que estamos. Con el apoyo de nuestra gente, lo vamos a hacer bastante bien”.

Enfermería. “Indiano lleva trabajando más tiempo y va a estar disponible. Armando tenía algunas molestias y vamos a valorar hasta mañana. Parece que va a poder llegar”.

Mercado de fichajes. “El club está trabajando en eso. Hay varias opciones abiertas y veremos qué cosas somos capaces de conseguir para suplir las dos bajas que tenemos”.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído