La polémica entre Dani Mateo y Frank Cuesta después de que el presentador se sonara los mocos en la bandera de España en un sketch

La polémica entre Dani Mateo y Frank Cuesta después de que el presentador se sonara los mocos en la bandera de España en un sketch

Frank Cuesta respondió a esto aludiando a la pérdida del respeto por los valores del país y le recriminó que no lo haría con la bandera del ISIS y la estelada

La polémica que rodea a Dani Mateo y la bandera de España continúa después de que el presentador se sonara los mocos en la enseña en un sketch sobre el medicamento Frenadol.

Ante ello han sido numerosos los comentarios que han mostrado su desacuerdo, entre los que se encuentra Frank Cuesta, quien criticó duramente el acto. "Me ha dado mucha pena ver como poco a poco se pierde el respeto por los valores de nuestro país". 

En su mensaje, recuerda, de esta manera, que la bandera "representa nuestro país" y cargó contra Mateo comentando que no hubiera hecho lo mismo con la estelada o la bandera del ISIS. 

Ante ello, Dani Mateo respondió a través de su cuenta de Twitter: "El sentido del sketch de la bandera era - o así lo entendí yo - demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender".

Además, la cadena también ha eliminado de su página web el vídeo de la discordia para evitar más críticas por lo ocurrido. 

Comentarios