La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión encara su recta final tras dos semanas de actividades en la Plaza Mayor

El horario de apertura al público este fin de semanas es de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas

 FERIA DEL LIBRO ANTIGUO (2)
FERIA DEL LIBRO ANTIGUO (2)

La 26 Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión organizada por el Ayuntamiento de Salamanca llega a su fin este domingo, tras dos semanas de intensa actividad en las que la mujer ha sido la protagonista indiscutible.

Así, el ágora salmantina ha sido desde el pasado 20 de octubre un espacio público para la lectura y de encuentro con los libros donde se han dado cita 21 librerías, seis de ellas de Salamanca, cuatro de Madrid, tres de Valladolid, dos de Burgos y dos de Valencia. Destaca también la participación de una librería de Zaragoza, de León, de Granada y de Santander.

Durante este fin de semana los libreros mostrarán sus libros al público de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

Este año los visitantes han tenido la ocasión de disfrutar, además, de una exposición bibliográfica dedicada a las 'Mujeres de papel', así como de un ciclo de proyecciones protagonizadas por mujeres del tebeo, conferencias y presentaciones de libros.

La programación incluía, además, cinco conciertos. Este domingo, a las 13 horas, de hecho, será el último de ellos, a cargo la Banda Municipal de Música y un día antes, el sábado, actuará 'Tirando del hilo' a las 19:30 horas.

Además, el Teatro del Azar pondrá en escena 'Y en mi corazón el dardo' este domingo a las 19:30 horas en el espacio municipal de actividades de la Feria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído