Fauba insiste en la necesidad una parada de autobús junto al centro de salud de la cuesta de Sancti Spíritus

Envió un escrito al Ayuntamiento y este ha respondido denegándolo debido a que existe otra cercana. Desde la Asociación, sin embargo, critican la falsedad y aseguran que la parada más cercana en el paseo de Canalejas está a 270 metros

 1945219
1945219

La Federación de Asociaciones de Barrios Antiguos ha pedido durante este verano que, aprovechando las obras que se están realizando en el paseo de Canalejas, se sume en la citada vía una parada de autobús junto al centro de salud sito en la cuesta de Sancti Spíritus. 

Frente a ello, el Ayuntamiento ha respondido la innecesariedad para la misma en la respuesta a la asociación ya que, según indican, ya existe una a solo 135 metros del mismo en el mismo paseo de Canalejas, algo que desde Fauba consideran una falsedad. 

De hecho, comentan en un escrito, que han realizado las medidas correspondientes y la distancia es del doble, 270 metros, que, además, es cuesta arriba por lo que para los enfermos se convierte en una dificultad añadida. 

Ante ello, y otras mediciones que reflejan que existen paradas con distancias menores, como de 126 metros entre la de Correos y la del número 10 de Canalejas o 180 entre la segunda y la tercera que se realiza en Gran Vía, siguen pidiendo que se tenga en cuenta su consideración y no se permita la distancia de 270 metros para los que acudan al citado centro de salud. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído