JUDO

La delegación salmantina de Judo acude al Campeonato Autonómico Sénior

La delegación salmantina de Judo acude al Campeonato Autonómico Sénior

La cita se disputará este domingo en Valladolid

La Delegación Salmantina de Judo participará este domingo en el Campeonato Autonómico Sénior en Valladolid con una amplia representación.

En categoría femenina, Salamanca estará representada por Cristina Rodríguez en la categoría de -52 kg; Lucía Álvarez en -57 kg; Alicia Durante y Nerea Lorenzo en -63 kg; y Rebeca Carreras en -70 kg. Todas ellas judokas del Club Doryoku.

En la categoría masculina nos representarán Carlos Antón y Luis Alfonso Rodriguez en -60 kg; José Ramos, Álvaro Alonso, Cristian Olcina y Carlos González en -66 kg; Ricardo Pérez, Joaquín Rodriguez, Yeray Hernández, Marcos Mangas y Andrés Nieto en -73 kg; Óscar Vicente en -81 kg; Tasio García y Daniel Pérez en -90 kg.

Todos los representantes salmantinos en este Autonómico Senior de Judo son judokas del Club Doryoku, que entrenan en el Gimnasio Zarza. Cabe destacar que Salamanca es la provincia con mayor número de deportistas en este campeonato, siendo algunos de ellos de categoría cadete y junior que buscan en esta cita adquirir experiencia y sumar combates. 

Comentarios