Calderón: “El equipo está muy comprometido y ha demostrado que quiere”

El técnico local explicaba que Indiano tiene un problema en la rodilla


 Rueda de prensa tras el Salamanca CF UDS 2-0 Las Palmas Atlético
Rueda de prensa tras el Salamanca CF UDS 2-0 Las Palmas Atlético

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, se mostraba contento por su primera victoria al frente del equipo y alababa la actitud de sus jugadores en el terreno de juego

Valoración. “Victoria importantísimo. No por la victoria, sino por el trabajo del equipo ante un rival de calidad y que concede muy poco. Puede parecer que el equipo ha tenido mejor actitud pero yo creo que hemos mostrado la mejora que se está produciendo”.

Solidez defensiva. “El equipo había mejorado a nivel defensivo y nos estaban condenando los fallos individuales. Una de las asignaturas era mantener la cabeza firme si hubiese algún tipo de contratiempo”.

Entrada de Amaro. “Has ganado y parece que han salido bien los cambios. Tomo decisiones en el campo y busco en lo que le puedo ayudar. Hoy hemos ganado, he acertado. Te doy las gracias. El equipo está muy comprometido y ha demostrado que quiere”.

Lesión de Indiano. “Es un problema en la rodilla. No saben todavía. Esperemos que no sea grave. Creo que puede ser algo de menisco o a lo mejor no es nada. No estaba a gusto. ”.

Ambiente. “La atmósfera… si somos capaces de mantenerla, nuestros futbolistas tienen calidad y el equipo jugará cada vez mejor. Los aficionados lo viven bien de dos maneras: una es cuando tienes un equipo que les maravilla y otra cuando tiene un equipo con furia. Hoy hemos conjugado las dos”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído