FÚTBOL BASE

Santa Marta se lleva los derbis contra Unionistas en unas regionales de base con la Juvenil comandada por salmantinos

Santa Marta se lleva los derbis contra Unionistas en unas regionales de base con la Juvenil comandada por salmantinos

En Regional Juvenil, además, los salmantinos lideran la tabla tras las victorias de Navega, Unionistas, Salamanca CF UDS y Villamayor

Buena jornada en Regional Juvenil para los salmantinos, que lideran la tabla. Navega se reencontró con la victoria contra Puente Castro B (3-1) y lidera la clasificación en solitario con un punto de ventaja sobre Unionistas, segundo y en puestos de ascenso, tras vencer al Victoria (1-0) y aprovecharse del pinchazo del Betis, que sumó un punto. 

Precisamente, esto también lo aprovechó el Salamanca CF UDS con una nueva victoria contra Ejido (0-1) y se coloca a solo dos puntos del líder, mientras que Villamayor, en la misma posición que los blanquinegros antes de la jornada, también vencieron a Juventud Rondilla (3-2) para cumplimentar el póker salmantino en lo alto de la cabeza. Por último, el Helmántico sigue complicándose y cayó estrepitosamente frente al Arces (4-0) y cae a puestos de descenso. 

En Cadete Regional, el derbi entre Santa Marta y Unionistas se lo llevaron los primeros por 4-1 en un partido en el que se le puso de cara muy pronto con dos goles tempranos. Unionistas lo intentó en la segunda parte pero no fue capaz y los tormesinos redondearon el marcador para situarse en la zona alta de la tabla, mientras que Unionistas, aunque fuera del descenso, no debe descuidarse.

Una categoría más baja, también Santa Marta se acabó llevando el derbi ante Unionistas (3-1) para colocarse en una situación cómoda en un partido que decidieron en la segunda parte. Los blanquinegros están en una situación delicada, al igual que el Helmántico, quien tampoco logró sumar frente al Burgos (1-3) y se sitúa en puntuación de descenso. 

Comentarios
Lo más