​El Guijuelo se reencuentra con la victoria ante el Pontevedra

Dos goles de penalti de Luque y un tanta de Pallarés dejaron los tres puntos en el Municipal

 DSC03515 (Copy)
DSC03515 (Copy)

El Guijuelo volvió a sentirse ganador después de tumbar por 3-0 al Pontevedra en el Municipal. Los chacineros se llevaron los tres puntos gracias a dos goles de Luque de penalti y a otro tanto de Pallarés.

El conjunto chacinero saltó de inicio con Amador en la meta; Iván Pérez, Razvan, Ayala y Juanra en la zaga; Carlos Rubén, Ayub, Luque, Fuster y James en la medular; y Pallarés como referencia ofensiva.

La primera parte solo tuvo una ocasión clara. Y fue en botas del chacinero Ayub. Iván Pérez encontró al espacio al centrocampista local, que controló dentro del área y disparó ligeramente cruzado. Fue lo más destacado junto a las lesiones de un jugador de cada equipo: James por los locales y Arruabarrena para los visitantes.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el Pontevedra llevó el peso del partido y dispuso de una falta peligrosa en la frontal de la meta de Amador Zarco. Pero Álex González la ejecutó mal.

Al cuarto de hora, llegó la jugada que cambió el choque. Caño de Fuster en línea de fondo y el meta gallego Edu Sousa que derriba al ?10? chacinero en la pugna por el balón. Penalti. Luque, con sangre fría, adelantaba a los guijuelenses desde los once metros.

Ocho minutos después, llegó el segundo. Tras un saque de esquina y dos rechaces, la pelota le cae a Pallarés que tuvo tiempo de bajar la pelota y decidir en qué lugar de la red alojar el balón.

Pudo llegar el tercer tanto a doce para el final pero Luque se encontró con el travesaño. También pudo hacerlo Ayub con un chut desde la frontal, aunque Edu Sousa atajó en dos tiempos. A la tercera llegó la vencida. En otro penalti, esta vez sobre Camona, Luque volvió a superar a Edu Sousa para cerrar el choque con el 3-0 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído