​Ángel Sánchez: “Creo que la victoria ha sido totalmente merecida”

El entrenador chacinero lamentaba la lesión de James en los primeros minutos de partido


 DSC03477 (Copy)
DSC03477 (Copy)

El técnico del Guijuelo, Ángel Sánchez, se mostraba orgulloso del trabajo de sus jugadores y del esfuerzo ante el Pontevedra. Además de considerar el resultado justo, lamentaba la lesión de James en los primeros minutos.

Valoración. “Nos hubiese gustado romperlo antes. Creo que el equipo hizo unos buenos primeros 30 minutos. En la segunda parte se ha roto con la estrategia. Pero esa estrategia llega con muy buenas jugadas previas. Muy satisfecho por el partido hecho con balón y sin balón es para quitarse el sombrero”.

Resultado justo. “Creo que la victoria ha sido totalmente merecida. No recuerdo ninguna ocasión suya de peligro. El esfuerzo que hacen estos jugadores en cada partido es envidiable”.

Lesión de James. “Es lo peor del partido. Ya teníamos varias bajas y se une una más. Estaba entrando en el equipo y lo estaba haciendo bien. Iba convocado con la selección de Guinea y es una pena para él”.

Romper la racha negativa. “Era muy importante reponerse de las adversidades. Un equipo fuerte es el que sale de estas situaciones y creo que refuerza mucho. Importante volver a sumar en casa y ahora tenemos pendiente fuera de casa”.

El entrenador visitante Luismi Areda se lamentaba de la jugada del penalti. “En una acción aislada llegó ese penalti que cambió el partido. No fuimos capaces de encontrar rápido el empate y, a raíz del segundo gol, el partido ya se puso muy cuesta arriba. Tenemos que mejorar el balón parado”, aseguró el técnico del Pontevedra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído