BALONCESTO - LF1

​El partido entre Perfumerías Avenida y UniFerrol se adelanta un día para que las charras preparen la Euroliga

Imagen de archivo de Perfumerías Avenida frente al UniFerrol
​El partido entre Perfumerías Avenida y UniFerrol se adelanta un día para que las charras preparen la Euroliga

Fue una petición del club azulón y ante el que las gallegas pusieron todas las facilidades. Supondrá el retorno de Lino López a la que fuera su casa durante siete años

Novedades en el calendario de Perfumerías Avenida, que adelanta el primer partido tras el parón de selecciones que tendrá lugar en el mes de noviembre. Así, el encuentro previsto para el domingo 25 frente al UniFerrol en A Malata se ha movido al sábado 24, según se ha aprobado por la Federación Española de Baloncesto.

Se trata de una petición del club azulón ya que, pese a que apenas contará con un día con todas sus jugadoras para preparar el choque (Lino López recuperará a las internacionales el jueves 22), así dispondrán de más jornadas para afrontar el choque de Euroliga frente al Sopron húngaro, que tendrá lugar el miércoles 28 del mismo mes.

Por todo ello, desde Perfumerías Avenida han querido agradecer la predisposición del club ferrolano “que en ningún momento ha puesto ninguna traba al cambio”, según han comentado, ya que además permite el desplazamiento de la afición a tierras gallegas.

El encuentro supondrá, además, el retorno de Lino López y su preparador físico, Álex de la Vega, a la que fuera su casa durante siete años.

Comentarios
Lo más