FÚTBOL - SEGUNDA B

​Mejorar los números lejos del Helmántico, el siguiente objetivo del Salamanca CF UDS

Los jugadores celebran el gol de Owusu frente a Las Palmas B
​Mejorar los números lejos del Helmántico, el siguiente objetivo del Salamanca CF UDS

Los de Antonio Calderón sólo han logrado dos puntos lejos de su casa, siendo el segundo peor conjunto en este apartado. Este domingo visitan el Cerro del Espino para revertir la situación frente a un rival de la zona baja como es el Atlético B

Tras reencontrarse este pasado domingo con la victoria mes y medio después, el Salamanca CF UDS tiene ante sí otro objetivo que, de cumplirse, le permitiría abandonar con casi total seguridad los puestos bajos que ahora ocupa: mejorar sus números lejos del Helmántico.

Y es que los de Antonio Calderón apenas han logrado dos puntos en los cinco partidos que han jugado hasta la fecha fuera de casa. Ambos empates se produjeron frente al Burgos CF en la jornada tres (0-0) y ante el Coruxo (1-1) el pasado 14 de octubre, en la jornada 8. 

El resto de encuentros se han saldado con derrota para los salmantinos (5-1 contra el Fuenlabrada; 1-0 contra el Depor B y 2-0 contra el Pontevedra), lo que le ha valido para ser el segundo conjunto que menos puntos lleve fuera de casa (sólo el Deportivo B tiene peor bagaje que los charros lejos de su estadio).

Así, este domingo visitan el Cerro del Espino (12 horas) para revertir dicha situación frente al Atlético B, rival también de la zona baja, y lograr su primera victoria lejos del Helmántico.

Comentarios
Lo más