La Subdelegación de Defensa celebra su Día reconociendo al Ayuntamiento y la Diputación

Se cumplen 25 años desde la creación de las delegaciones de Defensa, por lo que se llevó a cabo el tradicional acto con el objetivo de dar visibilidad a la imagen del Ministerio de Defensa

8 Comentarios

 Conmemoración del Día de la Subdelegación de Defensa
Conmemoración del Día de la Subdelegación de Defensa

La Subdelegación de Defensa en Salamanca celebró este miércoles el acto de conmemoración de su Día en un año en el que, además, se cumplen ya 25 desde la creación de las delegaciones de Defensa. Este se llevó a cabo desde las 13 horas en la sede de la Subdelegación y estuvo presidido por el subdirector general de la Administración Periférica, el coronel Jesús Ángel García Lidón. 

En este acto institucional se concentraron diferentes actuaciones con el objetivo de dar visibilidad a la imagen del Ministerio de Defensa, poner en valor las actividades que, en cumplimiento de sus funciones realiza la Subdelegación, la difusión de la cultura de defensa y reconocer a otras instituciones y autoridades, tanto civiles como militares.

De hecho, este año, se entregará un reconocimiento al Ayuntamiento y a la Diputación de Salamanca en agradecimiento "a su constante apoyo a esta Subdelegación en cuantas ocasiones se les ha solicitado". Recogieron los premios Fernando Rodríguez y Carlos García Sierra en representación de ambas instituciones. Además, se concieron premios a Rafael Morales y Cristina Sofía Baz.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído