FÚTBOL - SEGUNDA B

​Unionistas enlaza su mejor racha sin perder desde el mes de abril

Javi Navas frente al Celta B
​Unionistas enlaza su mejor racha sin perder desde el mes de abril

Los de Roberto Aguirre enlazan cinco jornadas sin perder, siendo uno de los cinco equipos que más tiempo llevan sin conocer la derrota en el Grupo 1 de Segunda B. Pese a ello, se encuentran a dos puntos del descenso

Tras un comienzo un tanto dubitativo, Unionistas de Salamanca parece haberse estabilizado en el año de su estreno en Segunda B. El pasado domingo sumó un punto de mérito en casa del Fuenlabrada (tercer clasificado), y gracias a ello enlaza ya cinco jornadas consecutivas sin perder.

Esta supone su mejor racha desde hace siete meses, cuando todavía militaban en Tercera División. Por aquel entonces, los blanquinegros lograron sumar hasta siete partidos consecutivos sin perder (de hecho, ganaron todos ellos) que les sirvieron para afianzarse en la primera plaza.

Con esta racha, pese a que sólo se encuentran dos puntos por encima del descenso directo y uno por encima de la zona del Playout, han logrado sumar una serie de resultados positivos en la categoría de bronce.

Así, los de Roberto Aguirre son uno de los cinco equipos que más tiempo llevan sin conocer la derrota en el Grupo 1. Los otros con el Coruxo (que lleva cinco encuentros, como Unionistas), la Cultural y el Sanse (que enlazan seis) y la Ponferradina, líder invicto y que visita este próximo domingo Las Pistas.

Comentarios
Lo más