​Las elecciones de Brasil en las que el Bolsonaro salió electo, a debate en la Universidad de Salamanca

El Observatorio Global Urnas y Democracia del Doctorado de Estado de Derecho y Gobernanza Global del Estudio salmantino organizó una mesa redonda sobre los últimos comicios en el país americano

6 Comentarios

 ANT2113
ANT2113

El seminario permanente Urnas y Democracia del ?Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global? de la Universidad de Salamanca y varios Másteres Universitarios directamente vinculados al mismo organizaron, el 6 de noviembre, una mesa redonda con el título ?Elecciones Brasil 2018?. 

En la sesión, que se llevó a cabo en el Centro de Estudios Brasileños a partir de las 18 horas, intervinieron los tres ponentes Elena Martínez Barahona, de la Universidad de Salamanca, con la comunicación ?Mujeres vs Bolsonaro: el movimiento #elenao?; Thaís Cavalcante Martins, de la Universidad federal de São Carlos, con la comunicación ?Participación, blancos y nulos: ¿ha sido 2018 una excepción?? y por último; Rodrigo Rodrigues-Silveira, de la Universidad de Salamanca, hablará de ?¿Qué ha cambiado entre 2014 y 2018??.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído