Lanza una silla a la calle en la avenida de Campoamor y deberá abonar 600 euros

Lanza una silla a la calle en la avenida de Campoamor y deberá abonar 600 euros

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de septiembre, pasada la medianoche. Al no herir a nadie, se considera una infracción a la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana

El Boletín Oficial del Estado publica este martes una nueva sanción a un residente salmantino después de que no se haya podido localizar en la vivienda correspondiente. 

Esta se trata, en concreto, de una infracción correspondiente a la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana después de que arrojara una silla a la calle en la avenida de Campoamor sin herir a nadie, lo que hubiera supuesto ya una infracción penal. 

Los hechos se le imputan a un hombre que responde a las iniciales de H.J.J. el pasado 9 de septiembre pasada la medianoche en la céntrica calle salmantina. Estos son, además, constitutivos de una infracción de carácter grave, por lo que la multa podría haber sido de hasta 1.500 euros, aunque la ausencia de situaciones de reincidencia se la rebaja hasta los 600 euros. 


Comentarios
Lo más