FÚTBOL - SEGUNDA B

​Unionistas vacía su enfermería de cara a la visita de la Ponferradina

Ribelles frente al Celta B
​Unionistas vacía su enfermería de cara a la visita de la Ponferradina

Todos los jugadores que estaban lesionados llegarán al encuentro salvo Pau Cendrós, baja de larga duración, y Gallego, cuya recuperación sigue avanzando pero no está disponible. Aguirre podrá así convocar una convocatoria con jugadores de la primera plantilla

Después de varias jornadas, la enfermería de Unionistas de Salamanca comienza a vaciarse a pasos agigantados, y la mayoría de jugadores lesionados estarán disponibles para Roberto Aguirre de cara a la visita del líder, la Ponferradina, este domingo (12 horas) en Las Pistas.

Así, salvo Pau Cendrós, quien se perderá lo que resta de temporada (y que será operado el próximo lunes), y Gallego, cuya recuperación avanza por buen camino pero sigue con molestias, todos los jugadores del primer equipo estarán disponibles para el técnico asturiano.

Quintana, Piojo y Diego Hernández, que eran piezas fundamentales del esquema blanquinegro en el momento en el que se lesionaron, están completamente recuperados y este miércoles ya entrenan con total normalidad con el grupo, al igual que Guille Andrés, quien pese a haber jugado en Fuenlabrada lo hizo infiltrado, si bien ya no presenta molestias en la zona en la que sufrió la rotura.

Gracias a ello, Roberto Aguirre podrá, tras varias jornadas, completar una convocatoria con jugadores de la primera plantilla, si así lo estima oportuno. 

Comentarios
Lo más