​El Guijuelo tendrá frente a sí al segundo peor ataque de la competición

El filial de Las Palmas, que lleva cuatro partidos sin ver puerta, apenas suma cinco tantos en lo que va de temporada, y solo el Rápido de Bouzas anota menos

 DSC03424 (Copy)
DSC03424 (Copy)

El Club Deportivo Guijuelo viajará a las Islas Canarias cinco años después para medirse al filial de Las Palmas en un duelo propicio para que los chacineros sumen los tres puntos y se afiancen en puestos que dan acceso a Copa del Rey e, incluso, pelear por entrar en el Playoff.

Ante sí tendrá un rival que tiene el segundo peor ataque del Grupo 1 de la Segunda B. Los amarillos apenas han logrado hacer cinco goles en toda la temporada, y sólo el Rápido de Bouzas (colista) anota menos que los canarios.

Además, los canarios llevan cuatro jornadas consecutivas sin ver portería (desde que ganasen 0-1 al Celta B), si bien tres de los cinco goles que han logrado han sido en los Anexos del Insular de Gran Canaria (dos para conseguir la victoria, frente a Unionistas y Navalcarnero, y uno para empatar contra el Internacional).

Así, el Guijuelo tratará no sólo de mantener la senda de la victoria que recuperó la pasada jornada, sino volver a sumar un triunfo lejos del Municipal, ya que las dos últimas salidas de los de Ángel Sánchez se han saldado con derrotas (ante el Sanse y ante el Rápido de Bouzas).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído