ATLETISMO

El Club Correcaminos de Carbajosa se renueva para "seguir creciendo en todos los aspectos"

Imagen de la nueva y la vieja directiva
El Club Correcaminos de Carbajosa se renueva para "seguir creciendo en todos los aspectos"

Tras las elecciones celebradas el pasado sábado, la nueva junta directiva buscará dar la importancia que merecen a las otras disciplinas deportivas practicadas por los miembros del club

El Club Correcaminos de Carbajosa, tras casi seis años después de su creación como “grupo de amigos aficionados al running”, y debido a su gran crecimiento tanto en número de miembros como en disciplinas deportivas practicadas por estos, celebró este pasado sábado sus primeras elecciones.

El cambio producido en la junta directiva van ligados también “a nuevos objetivos, cambios y renovadas ilusiones para conseguir que el club siga creciendo en todos sus aspectos”, según han explicado desde la dirección, que cuenta con Javier Rodríguez de presidente; David González de vicepresidente; María Jesús Redondo de secretaria; Jesús Peña de tesorero y Javier Jiménez y Roberto Amores como vocales.

El objetivo de la nueva junta directiva no es otro que, según han comunicado, “continuar con esta progresión con ciertos cambios que consideramos necesarios para todos”. De hecho, el primero de estos está enfocado a la importancia que han adquirido el resto de disciplinas, motivo por el que el Club Correcaminos ahora será un club deportivo y no de running, como se detallaba anteriormente.

Otros de las metas de esta nueva directiva son las siguientes:

  • Mejorar la presencia del club en redes sociales y página web.
  • Fomentar la cohesión grupal a través de salidas organizadas, clasificaciones y premios internos.
  • Conseguir convenios de colaboración con empresas que permitan mejorar las condiciones ofertadas a los socios del club.
  • Conseguir que la Carrera Popular y el Duatlón de Carbajosa tengan el reconocimiento que se merecen a nivel provincial.
  • Consolidar la escuela ‘Track And Field Kids – Atletismo’ (consultar condiciones aparte)
  • Crear de planes de entrenamiento dirigidos a las diferentes modalidades y niveles de rendimiento.

Igualmente, han recordado que para ser miembro del Club Deportivo Correcaminos Carbajosa tan sólo hay que hacer el pago de una cuota anual de 30 euros que incluye camiseta gratis, la posibilidad de federarse en atletismo, planes de entrenamiento, entrenamientos grupales y ranking interno con premios.

Comentarios
Lo más