FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

Victorias del Ciudad Rodrigo y Hergar en Regional

Victorias del Ciudad Rodrigo y Hergar en Regional

El Peñaranda sumó un empate en su visita a Villaralbo y Salamanca CF UDS B, Ribert y Béjar Industrial perdieron

La décima jornada del grupo B de la Regional de Aficionados no tuvo derbis charros pero sí encuentros interesantes. Tan solo Hergar y Ciudad Rodrigo lograron sacar los tres puntos.

El Ciudad Rodrigo se impuso por 2-3 al Toralense a domicilio. Los de Javier Martínez aprovecharon diez minutos de inspiración en la segunda mitad para voltear el tanto inicial de los locales y, con goles de Manu González, Sergio y Héctor, dejar encarrilado el partido.

El Peñaranda sumó un valioso punto en su visita a Villaralbo aunque los morados se quedaron a un paso de la victoria (2-2). Los goles de Garrido y Pablo Gómez pudieron significar tres puntos para los de Peque pero, en el último minuto, los azules pusieron el definitivo 2-2.

Peor le fue al filial del Salamanca CF UDS. Los de Pablo Cortés cayeron por 1-0 en Los Pinos ante el Villa de Simancas.

En los encuentros del domingo, el Béjar Industrial se vio superado por la Ponferradina B en Mario Emilio. Los visitantes se llevaron el triunfo por 1-5. Dani fue el goleador textil. También cayó el Ribert. Los de Pepe Crespo perdieron de forma clara en su visita a Mojados por 3-0. 

Quien sí ganó fue el Hergar. Los charros se impusieron por 5-0 al Benavente en el Reina Sofía con goles de Guille, Ramón, Ezequiel, Blito e Iker.

CLASIFICACIÓN

1. Ponferradina B 25

2. Villaralbo 24

3. Salamanca CF UDS B 22

4. Ribert 19

5. Villa de Simancas 18

6. UVA 18

7. Onzonilla 17

8. Ciudad Rodrigo 16

9. Peñaranda 16

10. La Cistérniga 14

11. Mojados 13

12. Hergar 11

13. Benavente 11

14. Betis 10

15. Béjar 10

16. Navarrés 10

17. Ejido 1


18. Toralense 0

Comentarios
Lo más