FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

El Hergar B se queda solo en lo alto de la Provincial

El Hergar B se queda solo en lo alto de la Provincial

Los de Óscar Albo vencieron 1-2 en Pizarrales y aprovechan el pinchazo del Helmántico ante el Guijuelo B 

Solo equipo continúa con el pleno de puntos en la Provincial de Aficionados. El Hergar B, tras ganar por 1-2 en La Salud al Pizarrales, ha sumado los doce puntos en juego. Los goles de Luis y Rubén dejan al filial rojillo en el primer puesto.

Además se ven beneficiados por la derrota del Helmántico ante el Guijuelo B (2-1). Los de Kiko Sánchez remontaron el tanto inicial de los pistachos para llevarse el triunfo con goles de Porras y Álvaro Martínez.

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, el Navega se impuso por 2-1 al Carbajosa en el Municipal Vicente del Bosque. David y Alberto fueron los goleadores escolares, mientras que Rivas descontó para los visitantes.

El Capuchinos se llevó la victoria de Los Cuernos ante el colista Cristo Rey (0-2). Israel Espeso y Carlos Arroyo fueron los goleadores visitantes. El Villares también consiguió el triunfo a domicilio, tras imponerse por 2-3 al Jai Alai. Los goles de Christian Bonal, Sergio Pérez e Izan pudieron más que el doblete de Rubén Hernández.

La cuarta jornada se cerró el domingo en el Reina Sofía. RS Monterrey y Villamayor jugaron un divertido partido que finalizó con empate a dos en el marcador.

CLASIFICACIÓN

1. Hergar B 12

2. Helmántico 9

3. Navega 7

4. Carbajosa 7

5. Guijuelo B 7

6. RS Monterrey 6

7. Villamayor 6

8. Villares 6

9. Jai Alai 3

10. Capuchinos 3

11. Pizarrales 1


12. Cristo Rey 0

Comentarios