Doble conferencia en la Universidad Pontificia este jueves

La primera versó sobre la nueva Ley de Protección de Datos, mientras que la segunda trató el pensamiento de la filósofa Simone Weil

 JOTA1507
JOTA1507

La Universidad Pontificia celebró en la tarde de este jueves dos conferencias de temáticas diferentes destinadas a sus estudiantes y que contarán con la presencia de importantes personalidades para impartirlas.

La primera, que se celebró en el Auditorio San Juan Pablo II, versósobre la nueva Ley de Protección de Datos que se aplica desde mayo de este año. Con el nombre de ?Principales novedades fiscales e incidencias sobre la nueva Ley de Protección de Datos RGPD?, habrá dos ponentes.

El primero fue el delegado provincial de la Agencia Tributaria en Salamanca, José María Gorosabel Rebolleda, quien habló sobre las novedades e incidencias sobre la última jurisprudencia fiscal tributaria. Posteriormente, la profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva María Blázquez, explicó las incidencias y consecuencias de la nueva ley.

Más tarde, en el Aula de Grados, el Instituto de Pensamiento Iberoamericano (IPI) de la Universidad Pontificia de Salamanca se realizó la conferencia 'La filósofa judía Simone Weil y su relación con España', a cargo de la profesora de la Universidad San Jorge de Zaragoza, Carmen Herrando Cugota. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído