El Ayuntamiento celebra la gala de entrega de premios a los ganadores de 'Jóvenes Talentos 2018'

En el trascurso de la gala se hizoentrega, en cada una de las categorías, de un primer premio dotado de 1.500 euros; un segundo de 1.200 euros y un tercero de 900 euros, además de un accésit de 600 euros, entre los ocho trabajos seleccionados: cuatro en la categoría de 13 a 20 años y otros cuatro en la destinada de 21 a 35 años

0 Comentarios

 JOTA1526
JOTA1526

El Ayuntamiento de Salamanca celebró este viernes, 9 de noviembre, su gala de entrega de premios a los ganadores del festival municipal 'Jóvenes Talentos'. El concejal de Juventud, Daniel Llanos, asistirá al acto que puso el broche final a la primera edición de este certamen municipal que persigue impulsar la creación de un espacio de encuentro, difusión y promoción artístico cultural de jóvenes que, sin ser necesariamente artistas o creadores, posean algún tipo de talento o de potencialidad artística merecedora de estimularse y ponerse en valor para promover y canalizar la participación de los jóvenes en diferentes campos de la cultura.

En su primera edición se entregaron premios en las disciplinas de interpretación musical, canción, danza y magia, una vez que se ha llevado a cabo la selección y actuación de las propuestas presentadas por jóvenes de 13 a 35 años. El programa ofertaba dos categorías en función de la edad: de 13 a 20 años y de 21 a 35 años.

En el trascurso de la gala se hizo entrega, en cada una de las categorías, de un primer premio dotado de 1.500 euros; un segundo de 1.200 euros y un tercero de 900 euros. Además de un accésit de 600 euros.

El festival en el que se dieron a conocer los ganadores tuvo lugar a las 18:30 horas en el centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro', y fue presentado por Alfredo Pérez Berciano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído