Hace tan solo unas semanas, he podido hablar con Patxi Villar de Paul, autor del libro 'Pacto diplomático extraterrestre. Biológico – Físico – Astral'. Vasco de nacimiento y castellano de adopción, afirma haber venido a la Tierra para Ser. Es el protagonista de una serie de experiencias que no dejan indiferente a propios y extraños, que están estrechamente ligadas al fenómeno OVNI, y en las que en primera persona, ha protagonizado una serie de líneas de contactismo que podríamos definir como telepático. De la amplia entrevista de más de hora y media que le realicé en mi programa de radio Angulo 13, esta semana publicamos algunas reseñas en esta habitual serie dominical.

Tu primera experiencia Ufo, fue después de llevar veinte minutos aproximadamente observando cómo interactuaban unas luces en el cielo y recibir un mensaje telepático. En este mensaje te indicaron que mirases en una dirección completamente opuesta a donde estaban manifestándose esas extrañas luces… ¿Qué ocurrió en ese momento?

-Pues como relato en mi libro 'Pacto diplomático extraterrestre. Biológico – Físico – Astral', de Editorial Cuatro Hojas, explico eso. Relato como después de estar observando unos juegos de luces que interactuaban en frente de una doble puerta del cristal del ático en el que vivía, recibí un mensaje telepático, diciéndome que miráramos a un punto en concreto. Conseguí trasladarle a la persona que estaba conmigo, casi de un modo por señales, que me estaban diciendo que mirásemos a un punto concreto, completamente opuesto de donde se estaba produciendo desde hacía un buen rato, todo ese juego de luces de diferentes naves. En ese momento, al segundo de decírselo a la persona que estaba conmigo, empezamos a ver los dos como la nave empieza a descender hacia nosotros, primero a una velocidad considerable, teniendo en cuenta que luego casi llega a pararse en la vertical.

[…] Era una nave como de unos 100 o 120 metros, un triángulo levemente escaleno. Iba invadiendo el cielo de la urbanización de enfrente. Y a unos 35 metros solo de mi cabeza, sobre la terraza, se llega a quedar casi completamente parada. Se pueden divisar los cuatro núcleos. Hay más detalles que ahora no puedo dar, porque estoy escribiendo sobre ellos. La nave en el centro, llega a tener como 1,5 metros de altura. Los cristales eran de color oscuro. […] Tuve un shock brutal, difícil de soportar. Meses después de la experiencia empecé a escribir el libro, intentando gestionar todo lo que me había sucedido.


Naves que pasan por la vertical de la ventana de tu ático, que “juegan” frente a ella, que según tus propias palabras, te saludan… Sin doble lectura, ¿te has puesto en manos de algún especialista clínico para descartar que este tipo de contactos no tengan nada que ver con conceptos mentales o procesos de estrés o ansiedad?

- Esta pregunta me encanta, Juanca. Uno de mis familiares más directos, la persona que más quiero en el mundo, es psicóloga clínica, que ha ejercido de psicoanalista durante más de 30 años, acudiendo a trabajar a París, cada quince días… Tengo 52 años, y una capacidad crítica y una experiencia de vida, como para poder dar una respuesta a esa pregunta de un modo que yo creo es interesante. Tuve una experiencia de vida, en la que se me murió mi hija, en brazos, después de asistir repetidamente a varias reanimaciones, traslados de hospitales, en diferentes ciudades, durante unos cuantos días, unos sucesos muy intensos… Cuando vives un duelo de 6 meses, algunas personas entienden que es patológico […]

Pero no, ¡no me lo he hecho mirar! Tengo familia, dos hijos, trabajo y amigos. Seguramente muchos de los profesionales que puedan leer un libro así, te dirían que estoy totalmente loco… Llevo 14 años casado con mi mujer, tengo dos hijos preciosos, me relaciono con mucha gente. Tengo el placer de tener relación con muchísimos profesionales que tú conoces. Tengo muchos amigos, gente con muchas inquietudes en lo espiritual, que al principio pensaban que estaba loco al relacionar eso de lo astral con los ETs… pero esas personas, luego me dicen que cada vez que me escuchan, van asimilando y entendiendo lo que cuento, y lo ven de un modo más racional.


Hablas de un artefacto triangular con cuatro núcleos. ¿Podrías darnos más detalles sobre la apariencia y comportamiento de esta nave?

- Esa nave, estaba a baja altura -unos 35 metros-, no llegaba a 40m. La contaminación lumínica de las farolas de la calle, y algunas casas, iluminaba mucho la parte de debajo de esa nave […] La inclinación que venía trayendo, en los últimos 200 metros, ya se apreciaban los núcleos. Al estar parada y los núcleos sobresalir, se veía que estos núcleos eran de un material cristalino muy denso, muy oscuro, pero a la vez también transparente. La nave por debajo es plana, las alas se cortan, acaban en los bordes como en un avión… es más gruesa por el centro. Me guardo algunos detalles. Lo importante es que es un triángulo levemente escaleno, con los detalles comentados. El comportamiento fue, después de un show de 20 minutos, contactar vía telepática, para que mirara al extremo derecho bajo.

¿Te sientes atacado cuando alguien afirma que este tipo de experiencias es cosa exclusiva de paranoicos y cuentistas?

- ¿Cómo me voy a sentir atacado? A veces, cuando alguien está exponiendo algo diferente a lo que tú piensas, intentas opinar… Eres tajante, dices lo que piensas, pero a mí lo que opine la gente, es problema de ellos. Igual todos concordamos en muchas cosas, y en otras no. No me siento atacado, yo si alguien me ataca, en principio intento evitarlo, si no me defiendo… ¡pero que digan de mí lo que quieran! Muchos son quienes cuentan historietas increíbles, para quienes tienen muy poco criterio. Y a esos les queda muy bien decir este tipo de cosas sobre otras personas. ¡No, no me siento atacado!

¿Dios es extraterrestre?

- […] ¡Dios es Todo! Todo lo que tú puedas decir por esa boca. ¿Dios es extraterrestre?... Dios es Todo.

Estoy convencido de que habrá ahora muchas personas con interés por hacerse con tu libro. ¿Puedes indicarnos las vías para comprarlo?

- Si hay personas interesadas en hacerse con mi libro, pueden contactar con la Editorial Cuatro Hojas. Ellos no lo tienen allí en físico, pero pueden explicar la vía para adquirirlo.

Te voy a hacer una pregunta, que te garantizo la formulo desde el respeto más profundo. ¿Eres extraterrestre?

- ¡Yo extraterrestre no soy! Yo soy una persona como tú Juanca. Ya lo he dicho, esto tiene que ver con todos, ¡yo no soy el único rarito! […] yo lo que cuento es una historia que nos afecta a todos, que constatan miles de persona de muchísimas maneras. Hay que entender que si contemplamos lo astral, no morimos, que tenemos otra vida. Tenemos que entender que los ETs están relacionados con eso.

La entrevista íntegra puede escucharse a través del siguiente link:

https://www.ivoox.com/angulo-13-entrevista-patxi-villar-paul-audios-mp3_rf_29638698_1.html

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído