SANTA MARTA DE TORMES

El Ayuntamiento de Santa Marta y el Grupo Limcasa colaboran para la generación de empleo en el municipio

El Ayuntamiento de Santa Marta y el Grupo Limcasa colaboran para la generación de empleo en el municipio

El Consistorio proporcionará a la empresa una selección de los inscritos en la bolsa de empleo municipal que más se ajusten a los perfiles demandado por la misma

El Ayuntamiento de Santa Marta y el Grupo Limcasa han firmado este jueves un convenio de colaboración para la contratación de desempleados del municipio.

Tal y como ha explicado el alcalde, David Mingo, se trata de “una de las empresas que más oportunidades de empleo está generando en la provincia” y, por tanto, este convenio es una “oportunidad de empleo para los vecinos de Santa Marta que más lo necesitan”.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento se compromete a proporcionar al grupo aquellas personas inscritas en la bolsa de empleo municipal que más se ajusten al perfil demandado, para dar cobertura de las vacantes de puestos de trabajo pertenecientes a las empresas de Limcasa. Por su parte, el grupo se compromete a ofrecer las vacantes de puestos de trabajo para su cobertura por aquellas personas inscritas en la bolsa de empleo municipal.

El presidente del Grupo Limcasa, Godofredo García, ha manifestado la preocupación de la empresa por la reinserción laboral de quienes más dificultad tienen para encontrar trabajo. “Es un placer además firmar este convenio con un municipio del que siempre hemos estado cerca, antes gestionando la residencia de Caja Duero y ahora con la de Carbajosa”, ha explicado.

Del mismo mogo, Godofredo García ha avanzado que en enero el grupo Limcasa abrirá en Carbajosa una lavandería industrial “que según los técnicos va a ser de las más importantes de España”. Con este convenio podrán contratar a personas para esta nueva línea de trabajo que espera contar con unos 30 empleados cuando esté a pleno rendimiento.

Comentarios
Lo más