Salamanca acoge la cuarta reunión 'Científico Social' en torno a la rehabilitación protésica

Salamanca acoge la cuarta reunión 'Científico Social' en torno a la rehabilitación protésica

Tiene lugar durante toda la jornada del sábado en el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos acogió este sábado la cuarta reunión Científico Social Ciudad de Salamanca que, este año, habló sobre la 'Rehabilitación protésica del sector anterior sobre dientes e implantes'. 

De esta manera, la jornada comenzó a las 9:30 horas con la presentación oficial a cargo del ponente, Óscar González, que estuvo acompañado de los presidentes del Colegio Oficial de Dentistas, José Antonio Rubio; y de la Comisión de Formación Continuada, Sergio González; así como de los representantes del Ayuntamiento y Sanidad, María José Fresnadillo y Manuela Plaza, respectivamente. 

WhatsApp Image 2018 11 10 at 17.14.36

Entre los objetivos que se encuentran están describir las aleternativas de tratamiento restaurador, basados en las terapies mínimamente invasivas, así como aportar guías clínicas para elaborar un plan de tratamiento interdisciplinar que ayude a enfrentarse a casos complejos. 

Por último, en la jornada, que culminó más allá de las 19 horas, también se desarrollaron los conceptos que permitan un acondicionamiento de tejidos periimplantarios y se revisaron las alternativas actuales de la implantación en el sector anterior. 

Comentarios
Lo más