Aldea del Obispo contará con un nuevo camión dúmper gracias a una subvención de la Junta

Le ha otorgado 15.000 euros dentro de los más de 300.000 que acordó el Consejo de Gobierno para diversas actuaciones en la región

0 Comentarios

 El Ayuntamiento de Aldea del Obispo alquila la finca El Sierro
El Ayuntamiento de Aldea del Obispo alquila la finca El Sierro

El Ayuntamiento de Aldea del Obispo recibirá 15.000 euros de la Consejería de la Presidencia para adquirir un camión dúmper. Así se ha acordado en el Consejo de Gobierno celebrado este jueves en la que también se han aprobado otras varias subvenciones a otros ayuntamientos de la región. 

Así, el Ayuntamiento de Sariegos, en la provincia de León, recibirá una subvención de 220.000 euros para financiar la construcción de un auditorio en Azadinos. También en esta provincia, el Ayuntamiento de Sahagún percibirá una subvención de 20.000 euros, en este caso para llevar a cabo la reestructuración de las tumbas reales de Alfonso VI.

En la provincia de Valladolid, la localidad de Fresno el Viejo recibirá 20.000 euros del Gobierno autonómico para pavimentar la calzada de la calle Ronda del Río y de la Travesía Ronda del Río. Y por último, en el Consejo de Gobierno celebrado hoy también se ha acordado subvencionar con 30.000 euros el acerado de la calle Extramuros de Viana de Cega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído