​El dibujante de Marvel Comics, Salvador Larroca, imparte una ‘masterclass’ en la Facultad de Bellas Artes

Con sus 25 años de experiencia como dibujante de una de las mayores industrias editoriales en el mundo, ha llegado a ilustrar a Spiderman o Iron Man. La actividad ha estado coordinada por el también ilustrador y profesor del Estudio salmantino, Tomás Hijo

0 Comentarios

 JOTA0022
JOTA0022

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca ha celebrado un encuentro y ?masterclass? con el Premio Eisner (el Premio Oscardel cómic), Salvador Larroca, coordinada por el ilustrador y profesor del Estudio salmantino, Tomás Hijo.

A lo largo de su carrera, Salvador Larroca ha ilustrado personajes como Spiderman y Iron Man para Marvel Comics, la editorial puntera del mercado del cómic en los Estados Unidos, con la que ha mantenido una estrecha colaboración durante los últimos 25 años. Larroca ha puesto sus lápices al servicio de estos y otros personajes (como los de la saga Star Wars), y su labor ha sido reconocida con un Premio Eisner.

La clase ha tenido lugar a las 10 horas en el Salón de Grados y, posteriormente, a las 12 horas, en el Aula 1-10 de la Facultad de Bellas Artes, los alumnos de la asignatura de ilustración han tenido la oportunidad de participar en un taller de narrativa gráfica en el Aula 1-10.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído