Nueva jornada en el fútbol base salmantino con los líderes intentando afianzarse en el puesto

En algunas categorías el primer puesto se pondrá en juego, si bien en la gran mayoría los primeros clasificados podrían aumentar la distancia con los perseguidores

 Hergar B – Villamayor B
Hergar B – Villamayor B

Juvenil

Unionistas B sigue con pleno de victorias en Primera. Este domingo afronta una complicada salida hasta Ciudad Rodrigo, que marcha quinto en la tabla. Por su parte, el Hergar, segundo, recibe a un Béjar sexto en otro duelo que se presupone disputado.

En Segunda, es el Cristo Rey quien marcha líder con un bagaje casi impoluto, algo que tratará de mantener en su visita al Ribert, quinto clasificado y que quiere optar al ascenso, para lo que deberá sumar los tres puntos.

En Tercera, el Ribert B se puede quedar líder en solitario aprovechando el descanso del Hergar B. Los de El Zurguén visitan al Capuchinos B, cuarto a, precisamente, cuatro puntos de los blancos.

Cadete

Partido asequible para el líder de Primera, el Santa Marta B, que recibe la visita del Carbajosa, situado en la parte media-baja de la tabla. Mientras, el Helmántico, que ocupa la plaza para jugar la fase de ascenso a Regional, se enfrenta en el choque de la jornada al Monterrey, tercer clasificado y otro de los aspirantes.

En Segunda, el Béjar quiere seguir manteniendo el liderato tras haber ganado todos los encuentros hasta la fecha. Este sábado viaja hasta Vitiguidino colista y que aún no sumó ninguna victoria.

En Tercera, Unionistas C podría quedarse líder en solitario si consigue la victoria ante el Villamayor B, ya que el Cabrerizos B, equipo con el que comparte puntuación, descansa. Eso sí, la lucha en la parte alta de la tabla sigue por todo lo alto.

Infantil

El Salamanca CF UDS busca mantener el primer puesto de Primera en uno de los partidos más complicados que ha afrontado hasta la fecha, ya que recibe la visita del Guijuelo, tercer clasificado y que asaltaría el liderato si consigue los tres puntos.

En Segunda, Santa Marta C y Sporting Carbajosa continúan su particular duelo por hacerse con el liderato, ya que hasta la fecha cuentan todos sus partidos por victoria. Este fin de semana juegan ante el Chamberí a domicilio y ante el Hergar B en casa, respectivamente.

En el Grupo 1 de Tercera, cuatro partidos esta jornada en la que el liderato está en juego. El Hergar C, actual primer clasificado, recibe la visita del Villamayor B, penúltimo; mientras, el Jai Alai B, colíder, visita al Pizarrales B, equipo de media tabla.

Y se estrena el Grupo 2 y lo hace con sólo un partido (ya que no habrá más por jornada). Este sábado, turno para el Navega C y el Jai Alai C en el Vicente del Bosque. 

Alevín

Santa Marta y Unionistas continúan la lucha en Primera un año más. Ambos suman todos los puntos hasta la fecha, y esta jornada afrontan choques complicados ante Carbajosa y Sporting Carbajosa, respectivamente, si bien parte como favoritos en ambos encuentros.

En Segunda, Unionistas B es líder en solitario y esta jornada se mide al colista, el Carbajosa B, por lo que el equipo blanquinegro podría mantener el primer puesto en solitario.

En el Grupo 1 de Tercera, es el Santa Marta C quien cuenta todos sus partidos por triunfos. El sábado recibe al Jai Alai, quinto clasificado y que sueña con el ascenso, si bien tiene rivales complicados en la lucha.

En el Grupo 2, varios son los equipos que están en la terna por las primeras posiciones. Lidera el Santa Marta D, que visita al Guijuelo C, cuarto clasificado pero que pasaría a los tormesinos en caso de victoria. Por su parte el Béjar B visita al San Agustín, quinto clasificado, sabedores de que podrían asaltar el liderato.

En el Grupo 3, tras la unificación con el Grupo 4, continúa intentando establecerse la normalidad. El actual líder, el Alba de Tormes B, recibe la visita del Sporting Garrido, que cuenta por el momento con cero puntos.

Benjamín

El Santa Marta es el líder en solitario de Primera y quiere mantener tal condición, algo que podrá hacer si derrota al antepenúltimo clasificado, el Carbajosa. Por su parte, Unionistas visita a Sporting Carbajosa, en media tabla, para seguir persiguiendo a los tormesinos.

En Segunda, apenas tres partidos esta jornada. Destaca el choque del líder, el Santa Marta B, que visita al Ribert; también el duelo del segundo, el Pizarrales, que recibe al Carbajosa B.

En el Grupo 1 de Tercera, el Santa Marta D, líder, recibe al Ciudad Rodrigo, quinto clasificado, en el que además es el partido más destacado de la jornada.

En el Grupo 2, es el Santa Marta C quien ocupa la primera posición, también en solitario. Visita la cancha del Monterrubio, que ocupa los puestos altos de la clasificación, en uno de los choques más destacados del sábado, si bien el duelo estrella es el que enfrenta a segundo (Pizarrales B) contra tercero (Hergar D).

En el Grupo 3, El Encinar visita al colista, el Helmántico B, en un partido donde parte como favorito para hacerse con el liderato, ya que el Calasanz B visita al Pizarrales C en un duelo que se prevé disputado.

Prebenjamín

En Primera, Salamanca CF UDS, Santa Marta y Unionistas mantienen pleno de victorias, y esta jornada no hay ningún duelo directo. El partido más complicado lo afrontan los primeros, que reciben al Guijuelo, cuarto.

En Segunda, el Doñinos se muestra intratable hasta la fecha. Sin embargo, este fin de semana descansa, por lo que podría perder el liderato a manos del Salamanca CF UDS B, si derrota al Hergar B.

En el Grupo 1 de Tercera, el Alba de Tormes visita al Sporting Carbajosa B tratando de obtener tres puntos que los mantengan en la primera posición.

En el Grupo 2, por su parte, el Trinitarios quiere seguir como líder, para lo que necesitará derrotar al Alba de Tormes B. Eso sí, los tres puntos de los azules les harían aumentar su distancia respecto a sus seguidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído