El fútbol modesto puede vivir varios cambios de liderato esta jornada

En Adarsa Futormes está casi garantizado al descansar el actual líder, si bien hay varios equipos luchando por ese primer puesto

 Balabushka Albillo Seguros   FA Salamanca
Balabushka Albillo Seguros FA Salamanca

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso ya lidera la tabla en solitario, condición que quiere mantener tras este fin de semana, para lo que debe derrotar a El Nueva. Por su parte, el segundo clasificado, el San Roque Carbajosa, visita al Babilafuente Artesano, que se encuentra acomodado en media tabla.

También quiere optar al primer puesto el Arapiles, que recibe a La Place M2C. Mientras, otro de los de arriba, el Castellanos de Villiquera, se enfrenta al Pelabravo en casa para abrir la jornada del sábado.

Trofeo Charro

El Music Bar Badillo continua al frente de la tabla empatado, eso sí, con Aldeaseca y Nuevo Francos. Precisamente se enfrentan a estos últimos, por lo que podrían dar un golpe encima de la mesa al frente de la clasificación. Eso sí, un empate entre ambos dejaría el liderato en bandeja al Aldeaseca, que visita al FA Salamanca.

Otro equipo que ya se ha enganchado a la parte alta de la tabla, pese a su comienzo, es el Café de Peter. Eso sí, este fin de semana descansa, por lo que podría ver cómo sus rivales se le distancian.

Isidoro Benito

Los Charritos continúan como líderes y tienen esta jornada un enfrentamiento, a priori, asequible, ya que reciben en La Aldehuela al Galindo y Perahuy, establecido en media tabla. Por su parte, el Deportivo Montemar, que este año quiere optar al título, recibe al Sporting Charro en un choque donde también son candidatos a llevarse los tres puntos.

Otro de los equipos en la terna por el liderato, el Electroclisa Bar Manzano, recibe al Cafetería Rex, antepenúltimo y que aún no conoce la victoria, la cual tratará de conseguir este sábado por primera vez.

Adarsa Futormes

El Aldearrubia podría perder el liderato al descansar esta jornada. Un primer puesto que podría recuperar el Parada de Arriba si consigue derrotar al Atlético Encinas en uno de lo que fue un gran partido el año pasado, si bien los visitantes llegan en media tabla.

También opta al primer puesto el Monterrey, que gracias a su gran racha puede auparse a tal posición siempre y cuando derrote al Villares en otro de los partidos dela parte alta de la tabla. Por su parte, el Nuevo Naharros visita al Nuevo Amatos en un choque de debutantes en la competición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído