Detenido un individuo tras ser descubierto durmiendo en el hospital y enzarzarse con la seguridad

Detenido un individuo tras ser descubierto durmiendo en el hospital y enzarzarse con la seguridad

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes. Ya había sido localizado anteriormente durmiendo dentro del hospital e, incluso, había llegado a agredir a otro personal

Curioso y desagradable momento el que se ha vivido en la madrugada de este viernes en el Complejo Asistencial de Salamanca cuando un hombre ha sido descubierto mientras dormía en la zona de la Unidad de Cuidados Intensivos y la ha emprendido a golpes con la seguridad después de que le avisaran de que no podía encontrarse allí.

Los hechos, según informan fuentes policiales, ocurrieron sobre la 1 de la madrugada, cuando fue descubierto este hombre, que ya habria dormido en otras ocasiones también en el hospital, aunque en otras zonas, siempre escapando ante los avisos de pacientes y familiares. 

Incluso hace escasas dos semanas, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el hombre también agredió a otro vigilante de seguridad en un hecho similar.

En este caso, después de las agresiones, fue comisionada la Policía Nacional, que se llevó detenido al hombre ante los continuos actos que lleva a cabo en el hospital y que, incluso, han acabado por agresiones a su personal.

SALAMANCA24HORAS ampliará la información

Comentarios
Lo más