SANTA MARTA DE TORMES

Santa Marta firma un convenio con ASCOL en el que dará mil euros anualmente a la asociación

De izq. a drcha.: Pedro González, Ascensión Hernández (presidenta de ASCOL), Emilia Vicente (vocal de la Asociación) y Jesús Martín.
Santa Marta firma un convenio con ASCOL en el que dará mil euros anualmente a la asociación

Se trata de un acuerdo que ha celebrado la formación Ciudadanos, quienes aseguran que supondrá un alivio para los enfermos del municipio

El Grupo Municipal Ciudadanos de Santa Marta, formado por su portavoz Jesús Martín y el edil Pedro González, ha celebrado que “tras años de trabajo desde la oposición, el Ayuntamiento haya llevado a cabo la firma de un convenio con la Asociación Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ASCOL)”, una propuesta de la formación liberal.

En este sentido, Martín ha asegurado que “la rúbrica de esta colaboración va a suponer un gran impulso para el municipio y las familias que, desgraciadamente, padecen este tipo de enfermedades” ya que “aunque no es una solución definitiva para los pacientes, sí es un alivio”.

Según ha matizado el portavoz de Cs, el convenio “contará con una aportación económica inicial de mil euros con carácter anual”.

Por eso, Martín ha vuelto a insistir en “la necesidad de hacer política útil, desde el consenso, porque existen ciertas cosas que no entienden de siglas políticas ni bandos” algo que, “a veces, el equipo de Gobierno municipal del PP no acaba de asumir”.

Comentarios
Lo más