FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN

​Tomás de Dios: “Tenemos que jugar un partido a muchos goles”

​Tomás de Dios: “Tenemos que jugar un partido a muchos goles”

El técnico del Salamanca FS reconoce que el equipo visitante realiza un juego de ataque muy fluído y pide el apoyo de la afición en La Alamedilla

Tomás de Dios, entrenador del Salamanca Fútbol Sala, reconoce del peligro de su próximo rival, el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. El duelo se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de La Alamedilla.

Semana de trabajo. “Hemos tenido una semana de entrenamiento normal, con la enfermería libre. Estamos todos. Los entrenamientos del viernes suelen ser para cuidar los pequeños detalles. Tuvimos un problema con Borja por un proceso vírico el lunes y el martes pero ya está con el grupo”.

Aspecto psicológico. “El cuerpo técnico piensa que lo que sucede, conviene. Hemos utilizado la derrota para saber que hemos hecho la mejor semana de entrenamientos desde que hemos empezado”.

Rival. “Nos enfrentamos a un equipo que no ha perdido y realiza un juego de cuatro con muchísima fluidez y movilidad. Una de las claves va a ser contrarrestar su orden defensivo y solo encajan dos goles por partido. Estos datos nos dicen que tenemos que jugar a partido de muchos goles. Nosotros somos un equipo que provoca situaciones en nuestra propia portería como en la contraria”.

Afición. “Vamos a necesitar mucho más al público porque va a haber momentos difíciles. Los socios tendrán una degustación de jamón ibérico”.

Comentarios