A juicio por abusar durante años de su sobrina y masturbarse delante de ella y sus amigas

A juicio por abusar durante años de su sobrina y masturbarse delante de ella y sus amigas

Los hechos ocurrieron en Espino de la Orbada entre los años 2002 y 2012. La víctima denunció al hombre una vez cumplió la mayoría de edad, en 2016

Un varón de iniciales A.G.M. se sentará en la mañana del próximo lunes, 12 de noviembre, en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Salamanca, acusado presuntamente de abusar sexualmente en múltiples ocasiones de su sobrina y de masturbarse delante de ella y de sus amigas.

Según recoge el escrito de calificación del representante del Ministerio Fiscal, los hechos tuvieron lugar entre los años 2002 y 2012 en la localidad de Espino de la Orbada, y el varón se enfrenta a una pena conjunta de cuatro años --tres de ellos por un delito de abuso sexual y uno más por exhibicionismo--, así como la prohibición de acercarse durante siete años a la víctima y de ponerse en contacto con ella.

El hombre presuntamente abusó de su sobrina, aprovechando la confianza familiar, en periodos vacaciones y durante algunos fines de semana, cuando la menor acudía a la vivienda. Así, en 2002, cuando la víctima tenía soólo 7 años, obligó a la pequeña a que le masturbara. Durante diez años le realizó tocamientos por encima de la ropa y, cuando la joven tenía 16 años, en 2012, se masturbó delante de ella y de algunas de sus amigas, 

Todos estos hechos llevaron a la presunta víctima a denunciar a su tío a finales de 2016, cuando ya contaba con la mayoría de edad.

Comentarios