El Guijuelo perdió por 3-1 en su visita a suelo insular ante el filial de Las Palmas. Los chacineros se adelantaron con un gol de Pallarés a los trece minutos pero los locales voltearon el encuentro.

Los de Ángel Sánchez saltaron al campo con Amador en la meta; Carlos Rubén, Iván, Ayala y Juanra en defensa; Luque, Ayub, Nacho Pérez y Carmona en el medio; y Pallarés con Dimas en ataque.

Aunque Amador Zarco tuvo que aparecer a los tres minutos, el Guijuelo golpeó primero. Fue Pallarés, a los trece minutos, el que acertó con el primer tanto del encuentro y dio ventaja a los chacineros. Sin embargo, la renta solo le duró diez minutos a los guijuelenses. Rober superaba a Amador y ponía las tablas en el marcador.

Pero pronto llegaron más problemas. El equipo, que llegaba muy mermado por las bajas, perdía también a Ayub a la media hora y Javi Borrego entraba en su lugar. Antes del descanso, Las Palmas B tomaba ventaja con otro gol de Rober ante el que nada pudo hacer el meta chacinero.

En la segunda mitad, Nacho Pérez y Pallarés lo intentaron pero sin acierto. La más clara la tuvo Borrego con una volea que se fue alta. Y Dimas, en un mano a mano, no supo acertar.

Pero lo que llegó fue el tercer tanto de los locales, que mató el partido. A dos minutos para el final, Gopar mandaba una gran volea al fondo de las mallas y sentenciaba el choque.


El entrenador Ángel Sánchez dio unos minutos al canterano Fran Sánchez, que hizo su debut oficial con el primer equipo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído