Bienvenido Mena le desea a Francisco Martín Ancín éxito en su nueva etapa como consejero de Interior para Centroamérica

Bienvenido Mena le desea a Francisco Martín Ancín éxito en su nueva etapa como consejero de Interior para Centroamérica

El delegado territorial de la Junta ha recibido en su despacho al Comisario jefe de la Policía Nacional de Salamanca que abandona su cargo

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, ha despedido este viernes en su despacho al hasta ahora comisario jefe de la Policía Nacional en la provincia, Francisco Martín Ancín.

Francisco Martín Ancín cesa en su cargo de comisario jefe de la Policía Nacional trasser nombrado consejero de Interior para Centroamérica, un cargo que desempeñará en San Salvador, capital de El Salvador.

El delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena, ha felicitado a Martín Ancín por su nombramiento y le ha deseado éxito en la etapa que ahora comienza.

Igualmente, Mena ha agradecido el trabajo del comisario durante los cuatro años en los que ha estado al frente de la Policía Nacional en la provincia de Salamanca y ha destacado la colaboración constante entre la Junta de Castilla y León y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Comentarios
Lo más