San Alberto da comienzo este sábado con un torneo de LOL y de Fifa

Celebración de San Alberto en otros años
San Alberto da comienzo este sábado con un torneo de LOL y de Fifa

La festividad de la Facultad de Ciencias se celebra durante la semana con diversas actividades hasta la fiesta mayor, que tendrá lugar el jueves

La Facultad de Ciencias celebra esta próxima semana su patrón, San Alberto, con el comienzo de las actividades desde este sábado, cuando se celebrará un torneo del popular videojuego de ordenador LOL en el que se espera una participación de más de 70 personas. 

Este dará comienzo a las 13 horas en el Press Start e-sports bar conjuntamente con un torneo de Fifa, como pistoletazo de salida a las fiestas de la Facultad. 

La semana próxima, antes de la fiesta grande que, como es habitual, tendrá lugar el jueves, ya el martes se contará con concursos menores como el de a la mejor tortilla de patata, a las 14 horas en la Facultad de Ciencias. 

El mismo día, además, y ya por la tarde, las cartas tomarán protagonismo a las 18 horas con el concurso de Trivial y Mus en el bar Puccini. 

En la misma jornada, y desde las 10 hasta las 13 horas, el hall de la Facultad de Ciencias acogerá la I Feria de San Alberto en el que se podrán conocer a las diferentes delegaciones de estudiantes que celebran la festividad de San Alberto, así como las diferentes asociaciones culturales de estudiantes. 

Comentarios
Lo más