Cortes de tráfico con motivo de la Marea Blanca

Cortes de tráfico con motivo de la Marea Blanca

Afectará también hasta a siete líneas de autobuses entre las 11:30 y las 15 horas

La séptima Marea Blanca que se lleva a cabo este domingo provocará cortes y desvíos de tráfico en varias vías urbanas de la ciudad desde las 11:30 horas hasta las 15 horas. 

Esta partirá desde el hospital Virgen de la Vega, en el paseo de San Vicente, y continuará por el paseo de Carmelitas, la puerta de Zamora y la avenida de Mirat, donde concluirá al edificio de la Gerencia territorial de Salud. 

De esta manera, la Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en el recorrido citado y en las intersecciones glorieta Puerta de los Milagros - paseo del Desengaño, avenida de los Maristas - paseo de San Vicente, avenida de Filiberto Villalobos - paseo de Carmelitas- calle Ramón y Cajal, calle Nueva de San Bernardo - paseo de Carmelitas, avenida de Villamayor - paseo de Carmelitas - plaza de la Fuente, calle Fray Luis de Granada - paseo de Carmelitas - calle Crespo Rascón, avenida de Mirat en todas sus intersecciones y plaza de España-paseo de la Estación. 

Las regulaciones afectarán también a varias líneas de los autobuses urbanos durante ese periodo de tiempo. En concreto, en las líneas 4, 5, 6, 9, 10, 11 y 13. 

Comentarios
Lo más