Un integrante de una despedida de soltero acaba detenido tras protagonizar un alboroto en un hostal

El individuo ha tratado de escapar y ha causado una lesión a uno de los policías en su intento de fuga. Al parecer, portaba algún tipo de droga

 Plaza de San Marcos
Plaza de San Marcos

Una despedida de soltero ha terminado como el rosario de la aurora en la mañana de este sábado en la capital salmantina, con uno de sus integrantes detenido presuntamente por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 08:00 horas en un hostal de la plaza de San Marcos, en el centro de la ciudad. Según han señalado testigos presenciales, los integrantes de una despedida de soltero ha entrado en el establecimiento montando un importante alboroto y ocasionando daños en la recepción. 

Alertada la Policía Local, los agentes han llegado al local y, en ese momento, cuando trataban de identificar a los individuos, uno de ellos ha tratado de escapar, llegando incluso a causar una lesión a uno de los policías en su intento de fuga.

Finalmente, el hombre ha sido arrestado por un presunto delito de atentado. Las mismas fuentes indican que, presumiblemente, el joven trató de huir porque portaba sustancias estupefacientes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído