LIGA PARKING LE MANS: "MONTEMAR Y HEALTH CARE COMPARTEN LIDERATO"


Los dos únicos equipos, en la Liga Parking Le Mans, que cuentan sus partidos por victorias son el Deportivo Montemas y MH Health Care.En esta jornada el Montemar venció 1-2 al CD Macotera, como visitante, y el MH Health Care hizo valer sus dos goles, y sin encajar ni un solo gol, contra El Salón del Café.

El Puerto Almuradiel Bar Capuchinos sigue la estela de los de arriba y venció 4-3 al Café Devinos en un encuentro igualado y disputado en el pabellón del Rosa Colorado. El Ventorro FS El Encinar consigue su primera victoria en El Encinar al vencer por 5-2 al HDO Salamanca.


LIGA ELIAS VARAS: "TRIANGLE LÍDER EN SOLITARIO"


El Triangle Creative Bar Verdi consigue su cuarta victoria consecutiva en la Liga Elías Varas, y ya es líder en solitario al vencer esta jornada por 1-6 a La Carnicería Rubén.

Además, les benefició la derrota del Bar Mati  Aldeatejada contra el Mesón Anaya, en un partido lleno de goles donde los visitantes vencieron por 6-8 con tres goles del jugador Carlos Romero. Gracias a esta victoria del Anaya, adelanta al Aldeatejada en la clasificación y se coloca segundo.

Por último, el CD Macotera B consigue su primer victoria, al no presentarse el equipo Residencia Universitaria Atenea por la falta de jugadores. A este partido se le aplica por normativa el partido pérdido para el equipo no presentado por 3-0.

LIGA HOLISTIC CENTER SALAMANCA: "EL RETO ENCAJA LA GOLEADA DE LA JORNADA"

El Reto Futsal perdió por 8 goles a 0 frente a Acción Martinamor. El partido de la Liga Holistic se jugó en Aldeatejada y el jugador destacado fue Alejandro Martín con cuatro goles marcados.

Por la parte alta, continúa en lo más alto el Cetárea Salmantina, que venció por la mínima contra el Ayuntamiento de Aldeatejada, y el Aston Birra que en su enfrentamiento pudo por 3-1 a la Academia Englih's Fun/IHPE Signo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído