El Figón Charro ya es líder en solitario en Futormes

En Segunda División, Fuenterroble aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado

3 Comentarios

 Futormes fútbol sala
Futormes fútbol sala

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR: "Cambio de líder en la máxima categoría"

La primera derrota en liga de Aldeadávila (3-2) a manos de Diego´s Sta. Marta, sumada a la victoria cosechada en la jornada matutina de este domingo antes D´Luxe por 5-3, permite a Figón Charro quedarse sólo al frente de la primera división. A la segunda plaza asciende Navales tras regalarle a su “parroquia” la goleada de la jornada, endosándole un 10-1 sin paliativos a La Isla y colocándolo, actualmente, como farolillo rojo.

En racha, y olvidando tiempos pasados. nos encontramos a Miróbriga Futsal, que consiguen sumar la tercera victoria consecutiva, esta vez ante Bar Verdi, para subirse ya al carro de la Copa, eso sí, seguido muy de cerca por María Auxiliadora y Fitness19. Los primeros ejecutaron a Villavieja en una auténtica exhibición de fútbol sala (4-1) mientras que los segundos tuvieron que esperar hasta el último minuto para remontar un partido en el que siempre fue por delante Ahigal Vía Libre.

SEK Lacolada por su parte consigue aire fresco imponiéndose por 5 tantos a 2 a un Destino Tours que comienza a peligrar.

SEGUNDA DIVISIÓN

El líder, Fuenterroble FS, continúa dejando “víctimas” en su intachable inicio liguero. Seis victorias en seis jornadas tras la conseguida frente a CDFS San José (7-3) los colocan con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Copiadoras Algueró, que no consiguieron pasar del empate a 3 frente a un muy bien plantado Deportivo Charro. Villaescusa se coloca 3º después de vencer 8-2 a un Galinduste que sigue acusando la falta de gol.

Empate a 1 entre Netliga y Martín de Yeltes que no deja contentos a ninguno de ellos pero que les permite seguir en la pomada, a la que se acerca Mudanzas Tormes después de doblegar a un irregular Bar Jockey (6-3).

En los choques directos de la zona baja, Ahigal Cafetería Guzsan se dio un auténtico festival goleando a Sala-Mancos 11-2 y Figón Charro III hizo lo propio frente a Carbajosa con un abultado 7-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído