Béjar celebra una jornada sobre marketing digital centrada en las redes sociales

Se desarrollará los próximos 19 y 20 de noviembre en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Béjar

0 Comentarios

 Béjar (13)
Béjar (13)

El vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Béjar, sito en la calle Alcalde Juan Belén Cela, 21, acogerá los próximos 19 y 20 de noviembre una jornada divulgativa sobre marketing digital organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad. 

La temática de la misma será 'Las redes sociales en el comercio, cómo vender más y cómo gestionar una crisis de reputación en internet'. 

La Jornada forma parte del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018 enmarcado en el Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020 con aplicación en todo el territorio nacional, dentro del Eje 1 'Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación', en el marco del título de la prioridad de inversión 'Fomento de la inversión empresarial en I+i, el desarrollo de vínculos y sinergias entres las empresas, los centros de investigación y desarrollo y el sector de la enseñanza superior, en particular mediante el fomento de la inversión en el desarrollo' y que contribuye a la consecución del objetivo específico OE.1.2.1 'Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora' y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.


Está dirigida a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista. Por tanto, las empresas que pretendan participar deberán pertenecer a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o, si son empresarios individuales, estar dados de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. En cuanto a los emprendedores, se deben considerar como tales a aquellas personas que están iniciando una actividad económica, en el sector comercial minorista, con independencia de la forma jurídica que adopten.


La jornada será impartida por Claudio Mogilner. CEO de la empresa Internacionalweb. Es profesor colaborador de la Universidad de Salamanca del IME Business School y profesor colaborador de la Fundación Nido.


Los objetivos de la jornada es conocer la importancia de las redes sociales para el comercio, aprender su gestión en el campo del comercio y conocer cómo nos puede ayudar a vender, conocer qué es la reputación online y cómo gestionar una crisis de Reputación.


La jornada es gratuita para un máximo de 25 participantes, que pueden inscribirse en la Cámara hasta el mismo día de la jornada.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído