El menor de 7 años fallecido en un accidente en Ávila era miembro de una familia salmantina que volvía a su casa en Madrid

El accidente tuvo lugar hacia las 18:15 horas de la tarde del domingo en la autovía A-50 que conecta Salamanca con Ávila

10 Comentarios

 2083183
2083183

El pequeño niño de 7 años fallecido en la tarde de este pasado domingo en un accidente registrado en la autovía A-50 —que une Salamanca y Ávila— a la altura de la localidad abulense de Muñogrande, formaba parte de una familia de origen salmantino que regresaba a la Comunidad de Madrid, donde residen.

El accidente tuvo lugar hacia las 18:15 horas de la tarde del domingo, 11 de noviembre. Según informó el Servicio de Emergencias 112, cuando una llamada alertando del siniestro informaba que un turismo había volcado en el kilómetro 32 de la A-50, en Muñogrande, en sentido Madrid.

La misma llamada alertaba que cuatro personas, dos de ellas menores de edad, habían resultado heridas y al menos una se encontraba atrapada en el interior del vehículo. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos, uno de San Pedro del Arroyo y otro de Fontiveros. 

En el lugar del accidente, según publica Ávilared, el personal de Sacyl intentó reanimar sin éxito al niño de siete años, L.G.R., y atendió a otras tres personas, una niña de 4 años, S.G.R,  y una mujer adulta, P.E.R.S., que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por el equipo médico de Fontiveros, al Complejo Asistencial de Ávila, así como a un varón adulto, C.J.G.T., que fue evacuado en la citada UVI móvil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído