Fallece el reconocido empresario hostelero de El Mesón, Gonzalo Sendín

Ha fallecido a los 78 de edad en la tarde de este lunes debido a una enfermedad. Fue regente de El Mesón durante cerca de cuatro décadas y padre del homónimo Gonzalo Sendín, actual administrador de El Mesón de Gonzalo

0 Comentarios

 Gonzalo Sendín
Gonzalo Sendín

El reconocido hostelero salmantino Gonzalo Sendín ha fallecido en la tarde de este lunes al no poder superar una enfermedad a los 78 años de edad. 

Gonzalo Sendín tomó la regencia de El Mesón en la década de los 70, aunque fue en 1962 cuando comenzó a trabajar en el negocio de su padre, Manuel Sendín, fundado en 1947. 

Allí estuvo hasta 2010, dedicándose exclusivamente al negocio y demostrando su incansable trabajo Fue entonces cuando el hijo y actual regente tomó las riendas del mismo, dándole un nuevo toque al negocio, siendo hoy en día uno de los referentes de la capital y provincia. 

Aficionado al fútbol y los toros, siempre ha cuidado su imagen. Fue, de hecho, socio de la Unión Deportiva Salamanca y se ha dejado ver en innumerables ocasiones en la plaza de toros de 'La Glorieta', en muchas de ellas en compañía de su hijo, del mismo nombre. 

El cuerpo sin vida del hostelero se encuentra en la sala número 12 del Tanatorio San Carlos Borromeo  y el oficio religioso se realizará este martes, a las 16 horas, en Sancti Spiritus. Posteriormente, el cuerpo será trasladado al Cementerio de Ledesma.

Desde SALAMANCA24HORAS nos sumamos al dolor de la familia y amigos y les mandamos un fuerte abrazo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído