La Casa de las Conchas acoge las Jornadas Jóvenes Científicos hasta el viernes

Serán tres días, martes, miércoles y viernes con dos conferencias por jornada que comenzarán a las 20 horas

0 Comentarios

 Casa conchas
Casa conchas

La Casa de las Conchas acoge desde este martes y hasta el próximo viernes las Jornadas Jóvenes Científicos, planeadas en tres ciclos de conferencias. 

De esta manera, este martes, 13 de noviembre, se tratará el tema de la evolución con dos conferencias de Mario Martín García y Miguel Marín Folgado que versarán sobre 'Tú no eres el más evolucionado' y '¿Cómo de neandertal eres?'. 

Para el miércoles, 14 de noviembre, el tema a tratar serán las 'Pequeñas grandes cosas que marcan la diferencia' que se hablará a través de las conferencias 'El placer de ser mujer: El orgasmo femenino' y 'Nanotecnología: ¿Ciencia ficción o realidad?' con Irene Gil Torres y Celia Nieto Jiménez. 

Por último, el viernes, 16 de noviembre, será la medicina el protagonista con 'Antibióticos y caramelos, ¿entendemos la diferencia? y 'Virus vs. Predator' a cargo de Marcos Manrique y Zebenzuí José Santana Rodríguez. 

Todas las conferencias tendrán lugar a las 20 horas, en el primer lugar, y a las 21 horas en el segundo con entrada libre hasta completar aforo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído