Detenido un joven por entrar a la fuerza en la vivienda de su expareja para llevarse al bebé de ambos en Salesas

Imagen de archivo de la Policía Local en el paseo de Torres Villarroel
Detenido un joven por entrar a la fuerza en la vivienda de su expareja para llevarse al bebé de ambos en Salesas

El hombre, de 22 años, accedió tras forcejeos y empujones a la vivienda de su expareja y pateó la puerta donde se encontraba el bebé, de pocos días. En su comparecencia, declaró que solo quería ver al niño

La Policía Local ha detenido a un joven de 22 años, que responde a las iniciales J.R.M.P., y de nacionalidad boliviana, acusado de delitos de allanamiento de morada y violencia de género al ser descubierto en la vivienda de su expareja, a la que entró después de un forcejeo y varios empujones. 

Según informa el Cuerpo, los hechos ocurrieron durante este lunes, pasadas las 23 horas, en el barrio de las Salesas, cuando el posterior detenido accedió por la fuerza y con violencia al domicilio según parece para llevarse al hijo de ambos, un bebé de pocos días de vida. 

La víctima, también de 22 años, que se encontraba acompañada de su padre, intentó impedir la entrada del detenido que, finalmente, después de un forcejo consiguió acceder a la misma y acudir a la habitación a la que se encontraba el niño, que se encontraba cerrada, y a la que intentó entrar pateando la puerta. 

Una patrulla de Policía Local, que había sido alertada telefónicamente, se trasladó al lugar y procedió a la detención de J.R.M.P. en el interior de la vivienda por los hechos relatados, tras lo que fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional y puesto a disposición judicial. En su comparencia, el detenido declaró que solo quería ver al niño.

Comentarios