​El Santa Marta y el Villares de la Reina lideran el Trofeo Diputación tras una jornada

En Segunda Masculina, es el Aldeatejada Orquesta Kronos quien ocupa el primer puesto

 GuijueloDOP
GuijueloDOP

Primera Femenina

El Villares de la Reina es el primer líder gracias a su victoria por 49-37 ante el Añover Metroutil. Comparten primer puesto con el Villamayor Restaurante Poniente (que ganó 64-58 al Santa Marta), el Aldeatejada El Capricho (52-46 al Castellanos de Villiquera CD Maux), el Carbajosa Cervecería Gilber?s (51-47 al Villamayor Market) y el Cabrerizos Santiago Uno (31-34 al Añover Pub Tío Vivo). Por su parte, descansó el Cabrerizos.

Primera Masculina

El Santa Marta La Perla Negra lidera la tabla tras imponerse, en la primera jornada, al Cabrerizos Bambú Legends por 62-89. Junto a los tormesinos suman una victoria el Villares de la Reina (que derrotó por 60-70 al Zarza de Pumareda) y el Carbajosa (que hizo lo propio al Añover Orysa por 39-49).

Segunda Masculina

El Aldeatejada Orquesta Kronos ocupa el primer puesto gracias a su gran victoria ante el Doñinos Salamanca por 52-83. Junto a ellos, el Guijuelo DOP (que ganó al Moriscos por 36-58) y el Peñaranda de Bracamonte (que derrotó al Monterrubio Arlesa por 64-44) también suman un triunfo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído