​Sólo tres equipos en toda la Segunda B reciben más que el Salamanca CF UDS

Dos pertenecen al Grupo 2, mientras que el tercero está en el Grupo 3. Todos se encuentran en descenso

 JOTA0206
JOTA0206

El Salamanca CF UDS tiene un problema en lo que a recibir goles se refiere, ya que se trata del equipo más goleado del Grupo 1 de la Segunda B con 21 tantos en contra, los mismos que el Navalcarnero (que ocupa puestos de Playout).

Precisamente ese bagaje defensivo es uno de los causantes de que el equipo de Antonio Calderón ocupe, actualmente, puestos de descenso. De hecho, en toda la categoría de bronce de fútbol español sólo hay tres equipos que encajen más que el Salamanca CF UDS, y todos ocupan puestos de relegación a Tercera.

Dos forman parte del Grupo 2. Son el Amorebieta, que con 22 goles en contra, ocupa la decimoctava posición; y la SCD Durango, que con 23 tantos recibidos ocupa la decimonovena. Son los dos conjuntos que más goles reciben de su grupo, seguidos del Izarra, que lleva los mismos tantos en contra del Salamanca CF UDS (21) y que ocupa la decimotercera posición.

Sin embargo, el equipo de toda la Segunda B que más goles recibe es el Almería B. Lleva 24 tantos en contra, ocupando el decimoséptimo puesto de su grupo con 8 derrotas.

Así, mejorar ese registro defensivo se antoja clave para que los de Antonio Calderón comiencen a sacar puntos que los saque de las posiciones de cola y asciendan hasta una posición cómoda en la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído