Nacho, Nam y Asensio se pierden el duelo ante el Cristo Atlético

El central Juampa y el lateral derecho Montes son serias dudas para el envite

0 Comentarios

 ASENSIO UNIONISTAS
ASENSIO UNIONISTAS

El Santa Marta ha recibido el 'virus de las lesiones' de forma drástica en la última semana, lo que deja 'tocado' al equipo de cara al compromiso de este sábado, en el San Casto ante el Cristo Atlético. Así, Montes, Juampa, Nacho y Nam no se pudieron ejercitar en el entrenamiento del lunes y tampoco lo harán este miércoles. 

Además, en el caso de Nacho, es fijo que tendrá que estar alrededor de tres semanas en el dique seco como consecuencia de una rotura del transverso del abdomen tras un codazo recibido el pasado domingo en el partido ante el Atlético Bembibre.

Por su parte, Nam tampoco podrá estar a disposición del entrenador en esta jornada como consecuencia de una sobrecarga que padece desde hace unas semanas en los tibiales anteriores y que le obligará a pasar por el podólogo para ver el mejor tratamiento a seguir.

Por otra parte, el defensa Juampa, que se perdió el choque de la última jornada, continúa con una fibrosis de cicatriz en el bíceps femoral y su evolución indicará si llega a tiempo para el encuentro ante el Cristo Atlético. Lo mismo le ocurre a Montes, que sufre una tenosinovitis del tibial posterior.

En el caso de los tres últimos, ni siquiera pudieron formar parte de la última lista de convocados ante el Atlético Bembibre. Además, el medio centro Asensio tampoco podrá estar ante el Cristo Atlético debido a que tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído